PRESENTACIÓN

 


                                 NOS PRESENTAMOS:

   Somos un grupo de 6º de Primaria del CEIP "Los Ángeles" Caminomorisco (Cáceres). Nuestros nombre son: Diana, Iker, Manuel e Izan. Nuestra maestra se llama Yolanda y con ella caminaremos paso a paso para que nuestro proyecto salga a la luz. 
Somos participantes este curso escolar (2020/2021) en el programa Junior Emprende.

Este blog va a recoger los pasos de nuestro proyecto "Código QR. En busca de rincones con encanto". Cada trimestre iremos subiendo fotografías, comentarios, enlaces, vídeos, etc...del proceso.


Ideas del proyecto:

1.El proyecto nace de la necesidad de informar sobre lugares, rincones y monumentos de la zona de Caminomorisco mediante códigos QR.
2. Queremos conseguir que la zona de Caminomorisco y la comarca de Las Hurdes sea conocida por sus lugares, rincones y monumentos característicos.
3. Valores asociados: conocimiento, disfrute, valoración, reconocimiento, acompañamiento y difusión.
4. El valor social del proyecto es que el visitante se sienta acogido en todas las zonas que visite conociendo los lugares emblemáticos de Caminomorisco y Las Hurdes.

      





     "Si en todas las partes del mundo el hombre es hijo de la tierra, en Las Hurdes, las tierra es hija de los hombres" (Miguel de Unamuno)







No hay comentarios:

Publicar un comentario